Términos de uso del Web Site Cuestion.co

La página está gestionada por Tutellus Technologies SL, CIF B86652583, domiciliada en C/Gandía 1, CP: 28007, Madrid, España, al tomo 30.780, folio 60, inscripción 1 con hoja M-553914.
El objeto de Cuestion.co es prestar información gratuita sobre análisis e informes realizados por la compañía, sobre temas de interés social o educativo.
El acceso y navegación por Cuestion y/o el uso de los servicios que se ofrecen en este website implica que el usuario acepta cada una de las presentes cláusulas en el momento mismo en que accede al mismo.

1. Uso de la página

El usuario se compromete a utilizar Cuestion de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar Cuestion con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Normas, lesivos de los derechos e intereses de Tutellus, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar Cuestion/Tutellus o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen.
Tutellus podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la página web o cualquier aspecto sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar la página web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico hola@cuestion.co.
Los usuarios de la página deberán observar cualquier instrucción que Tutellus, a través de su página o su personal, debidamente autorizado, imparta.
Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través de hola@cuestion.co.

2 Propiedad Industrial e Intelectual

La información contenida en Cuestion está preparada para que sea distribuida libremente y sea publicada en tantos sitios como se quiera, siempre y cuando se cite a la fuente (Cuestion.co) y se incluya un enlace a la misma.

3 Enlaces a Web Sites de distinta titularidad

Los enlaces establecidos en Cuestion, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a Tutellus, no son responsabilidad de Tutellus, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, Tutellus no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre Tutellus y el titular de la página web enlazada.